miércoles, 7 de marzo de 2018


ARUBA ANUNCIA A DANGUILLAUME ODUBER COMO EL NUEVO MINISTRO DE TURISMO, SALUD PÚBLICA Y DEPORTES

Danguillaume P. Oduber
Danguillaume P. Oduber fue nombrado como el nuevo Ministro de Turismo, Salud Pública y Deportes de la isla de Aruba. El líder innovador y filántropo es también un creativo brillante que trae experiencia profesional y ambición al gobierno de Aruba.

“Es un honor felicitar a Danguillaume Oduber en su nombramiento como Ministro de Turismo, Salud Pública y Deportes. Le damos la bienvenida a este prestigioso cargo” mencionó Ronella Tijn Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba. “Con el compromiso a la excelencia y el crecimiento de nuestro país, esperamos trabajar con Danguillaume Oduber para continuar con el desarrollo de la industria del turismo de Aruba”.


Con una variada experiencia en relaciones políticas, Danguillaume Oduber ha representado a la isla de Aruba como un miembro respetado del Parlamento a través de una serie de comités, incluyendo transporte, infraestructura y medio ambiente, turismo, trabajo y sector primario.

“La isla de Aruba es mi pasión y yo valoro mucho a su gente. Como Ministro de Turismo, Salud Pública y Deportes, me siento honrado por la oportunidad de liderar y fomentar una industria tan compleja. Es un honor cumplir con este privilegio”, dijo Danguillaume Oduber.

Danguillaume Oduber es arubiano y reside en la isla con su familia. Entró oficialmente al escenario político en el 2013 como miembro del parlamento, antes de convertirse en Ministro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario