viernes, 5 de enero de 2018

MARTHA STEWART LLEGA A COLOMBIA POR LA SEÑAL DE MÁS CHIC

“Las mejores recetas de Martha Stewart” se estrena en enero con alternativas saludables y deliciosas

Martha Stewart
Martha Stewart, la referente número 1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño llega a Más Chic en enero. Desde el mes de enero, de lunes a viernes a las 10:00 am (hora Colombia) se emite “Las mejores recetas de Martha Stewart” un programa único con su sello personal, que endulzará las mañanas de la señal.

En esta serie, Martha utilizará cada ingrediente de su alacena en recetas que son divertidas, sanas y accesibles. Harina espelta es un gran reemplazo para la harina blanca en la masa de una tarta de frutos rojos, el aceite de coco en lugar de margarina y usar semillas como una materia grasa “saludable”, hace las recetas más sanas y crocantes. Todas alternativas disponibles en las tiendas naturistas de todo Latinoamérica.


 “Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic. Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de “Decoración Creativa”. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.

Otros de los éxitos del canal incluyen “Aprende a maquillarte” con la colombiana Diana Henao y “Casas frente al mar”, conducido por el encantador Charlie Luxton. “Renueva tu imagen” está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que “Reciclarte” y “Vísteme Laura” cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.


“Las mejores recetas de Martha Stewart”
De lunes a viernes 10:00 am (hora Colombia)
Por Más Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario