lunes, 20 de noviembre de 2017

MIX NEWS COLOMBIA VIVIÓ LA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA AIR FRANCE - KLM 

Con un evento realizado en la Casa del Parque Museo de el Chico de Bogotá, las aerolíneas Air France y KLM dieron a conocer a representantes de las agencias de viajes y del sector turístico, las novedades tecnológicas que traerán para esta temporada de fin de año y 2018. 

En el marco del evento, conversamos con Gabriel García, Gerente para Colombia de Air France y KLM y quien muy amablemente nos comentó que a partir del próximo 25 de marzo de 2018, KLM ofrecerá una cuarta frecuencia desde Bogotá hacia Ámsterdam saliendo los domingos (actualmente, KLM tiene operación los días martes, jueves y sábado). De igual forma y en la misma fecha, Air France cambiará sus aviones Airbus a340-300 por Dreamliner B 787-9; a continuación podrá ver la entrevista completa: 



Carlos Augusto Durán, Gerente de Mercadeo para Colombia de Air France y KLM, también estuvo en Mix News Colombia y nos habló acerca de algunas actividades de Responsabilidad Social Empresarial y apropiación de la tecnología que ambas aerolíneas están manejando: 



Mil gracias a los señores Gabriel García y Carlos Durán por su amable invitación, tiempo y apoyo para nuestro medio. Es grato recibir noticias buenas de una de las compañías con la que Mix News Colombia comenzó su historia y primeras publicaciones hace ya 4 años y medio. Esperamos volar pronto con ustedes para traerles más información a todos nuestros lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario