lunes, 20 de noviembre de 2017

Información tomada del Centro de Noticias de Avianca - www.avianca.com

AVIANCA INAUGURA RUTA DIRECTA ENTRE EL SALVADOR Y NEW JERSEY


Avianca ofrece desde este 17 de noviembre un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos

Las operaciones inician cinco veces por semana, ofreciendo conexiones desde y hacia Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua, Ciudad de Panamá, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Cali.


New Jersey es el nuevo destino en la red de rutas de Avianca servido de manera directa desde El Salvador a partir de hoy 17 de noviembre, iniciando operaciones cinco veces por semana, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

El vuelo ofrece además una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua, Ciudad de Panamá, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Cali, brindando a los viajeros una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, con mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

Itinerario de vuelo
Vuelo
De
Para
Sale
Llega
Frecuencia
AV398
El Salvador
Newark
08:00
13:40
L, M, J, V, D
AV399
Newark
El Salvador
14:55
19:05
L, M, J, V, D
El acto de inauguración del nuevo vuelo se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez y contó con la presencia del Director General de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa; la Directora de Ventas para Centroamérica y México, Reyna Mejía y funcionarios de la administración del aeropuerto, prensa nacional e internacional y los pasajeros viajando en este primer vuelo a la ciudad de New Jersey, quienes degustaron bocadillos alusivos al destino previo a la salida del avión y participaron en el corte de cinta inaugural.

“Hoy, con mucha alegría y satisfacción Avianca inaugura un nuevo destino que viene a fortalecer su red de rutas, una red de rutas que alcanza su destino número 12 en los Estados Unidos, volando a las principales ciudades de ese país. Con esta opción de viaje buscamos además satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando desde y hacia New Jersey, Elizabeth, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey, siendo también una oportunidad importante para los viajeros de negocios, que podrán acceder con este nuevo vuelo y en convenientes horarios a importantes ciudades de Latinoamérica”, comentó Correa durante el discurso de inauguración.

En el marco de inauguración del nuevo vuelo, Jennifer Costa, directora de Elizabeth Tourism-EDMO expresó "Elizabeth, New Jersey es tu hogar lejos de casa... ven a quedarte en nuestra comunidad latinoamericana durante tus próximos viajes al área de la ciudad de Nueva York cuando vueles con Avianca", dijo. "Nos sentimos honrados de ser un destino destacado, de fácil acceso, a solo minutos del Aeropuerto Internacional Newark Liberty y de la ciudad de Nueva York".

El vuelo será servido con modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista o A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

New Jersey se suma a la red de destinos de Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde el centro de conexiones en El Salvador hacia Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco; y desde Bogotá hacia Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

New Jersey
Es una región con una población muy diversa y comunidades grandes de población centro y sudamericana. Actualmente cuenta con clústeres empresariales que incluyen a la industria farmacéutica, transporte, logística y distribución, finanzas, manufactura avanzada, salud y generación de energía. New Jersey alberga a las casas matrices de 21 empresas del listado del Fortune 500.

Aeropuerto Internacional Libertad de New Jersey
El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark está ubicado entre las ciudades de New Jersey y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey. Es conveniente, tanto para personas que viajan a New Jersey directamente o a la ciudad de Nueva York. Avianca estará operando este nuevo vuelo desde la Terminal B de dicho aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario