lunes, 20 de noviembre de 2017

HOTELES CITY EXPRESS, OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ÚNICA EN EL SECTOR HOTELERO


Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de la cadena, visitó Colombia, se reunió con periodistas y medios nacionales en donde aprovechó para exponer su interesante modelo de negocios el cual aspira a implementar en el país.

Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, Hoteles City Express se ha convertido en una franquicia exitosa dentro y fuera del país. Cuenta con 130 hoteles y más de 14,500 habitaciones a nivel cadena que ofrecen una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad para los viajeros de negocios y placer.

Este crecimiento, que ha sido constante desde su fundación en 2002, ha llevado a la cadena a expandir su exitoso concepto en el mercado latinoamericano, ofreciendo a inversionistas una opción innovadora, rentable y funcional de franquicia. Actualmente, es la operadora más grande de hoteles en su segmento en México con 124 propiedades, en Colombia cuenta con 4 hoteles, un hotel en Chile y otro más en Costa Rica. Además, continúa con su plan de desarrollo a un nuevo país, Guatemala.

Hoteles City Express es un producto único por sus estándares de calidad y servicio con todo lo que importa para los viajeros de placer o de negocios. Su presencia estratégica en las principales ciudades de la región hacen de la cadena una plataforma de negocio integral que permite el desarrollo, comercialización y administración; todo esto respaldado por un equipo experimentado y reconocido en el sector hotelero.

Actualmente en Colombia, operan cuatro hoteles propios de la marca. Dos en Bogotá, uno en Cali y su más reciente apertura en la milla de Oro de Medellín.

A lo largo de 15 años,  Hoteles City Express se ha enfocado en atender a sus huéspedes a través de sus cinco marcas con alto potencial de crecimiento: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

La cadena representa una opción atractiva para inversionistas por ser una franquicia altamente rentable que cuenta con la inversión por cuarto más baja de la industria, su eficiente estructura operativa y calidad a nivel internacional, se traduce en altos niveles de productividad y en uno de los mayores márgenes de todo el sector.

El éxito de este modelo de negocios, se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de mayor desarrollo económico. Prueba de ello, es la presencia de la cadena en las principales ciudades de cada país en donde opera.

La cadena apoya su crecimiento con una infraestructura tecnológica y vanguardista que permite optimizar la administración, operación y comercialización entre los hoteles y la oficina central, con plataformas de mercadotecnia y distribución propias alineadas con las tendencias de la industria.

Gracias a su crecimiento sostenido, Hoteles City Express, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de Franquicia.


Para información adicional sobre los esquemas de franquicias y operación hotelera: franquicias@hotelescity.com | tel. +52 55 52498088









No hay comentarios:

Publicar un comentario