lunes, 20 de noviembre de 2017

HOTELES CITY EXPRESS, LA CADENA IDEAL PARA VIAJEROS DE NEGOCIO Y PLACER


Actualmente los viajeros están en constante movimiento, buscan aprovechar cada segundo de su día y estar conectados con el mundo y su entorno. No importa si su viaje es de placer o de negocios, es importante contar con un aliado para poder cumplir los objetivos de su viaje, que ya se de placer o de negocios, es preferible un hospedaje con ambiente cálido, vanguardista y que supere sus expectativas.


Hoteles City Express es la cadena latinoamericana que ofrece todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. Esta cadena hotelera nació hace 15 años con el enfoque de atender al segmento de viajeros de negocio, actualmente los viajeros de placer también eligen a Hoteles City Express para su estancia, ya que sus instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles, hacen que la cadena tenga gran aceptación en el mercado. Cuenta con 5 marcas, 130 hoteles que representan más de 14,500 habitaciones en operación y cubre 4 países. Actualmente 124 hoteles están en México, 4 propiedades en Colombia, un hotel en Chile y otro más en Costa Rica.

La cadena hotelera ofrece 3 de sus marcas en Centro y Sudamérica, que por la practicidad de sus conceptos, se convierte en una excelente opción de hospedaje para cada momento:

·         City Express es la marca insignia, está ubicada estratégicamente en las zonas industriales, comerciales y turísticas más importantes de cada país, sus instalaciones son prácticas, cómodas y modernas. Este concepto se encuentra en las ciudades de Santiago de Chile y San José de Costa Rica.

·         City Express Junior es el hotel ideal para estancias cortas, que ofrece todo lo esencial a un precio accesible. Sus instalaciones prácticas y seguras brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos. La marca opera uno en Bogotá.

·         City Express Plus marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, definiendo así una tendencia de expresión e innovación en hotelería. En Colombia en la marca opera hoteles de ésta marca en  Bogotá, Cali y Medellín.


Las 3 marcas ofrecen instalaciones modernas, estándares internacionales y servicio de calidad que cuenta con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones, un hospedaje con todo lo que importa para ayudar a hacer de su viaje un éxito con el servicio y la calidad que necesita.

Más información sobre Hoteles City Express: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario