lunes, 20 de noviembre de 2017

HOTELES CITY EXPRESS INAUGURÓ NUEVA PROPIEDAD EN MEDELLÍN


        La cadena hotelera latinoamericana suma un total de 4 inversiones en Colombia
        Hoteles City Express, cuenta con 130 propiedades a nivel cadena que representan más de 14,500 habitaciones para atender al viajero de negocios y placer

Inauguración Hotel City Express en Medellín
con el acompañamiento de la
Señora Embajadora de México en Colombia,
Blanca Alcalá Ruiz;
Luis Barrios,
Presidente y Director General de Hoteles City Express y
Martha Luz del Corral de Jaramillo,
ex reina de belleza
.
A tan solo 4 años de su llegada a Colombia, Hoteles City Express, continúa fortaleciendo su presencia en el país tras inaugurar oficialmente su nueva propiedad bajo la marca Plus en la capital antioqueña. El corte de cinta fue encabezado por Blanca Alcalá Ruiz, Embajadora de México en Colombia; Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Expresswww.cityexpress.com

En el marco de este evento en el que asistieron diferentes personalidades del gobierno nacional y regional, importantes ejecutivos de empresas e industria del turismo. City Express Plus Medellín, llega a fortalecer y diversificar la oferta hotelera en la ciudad al ofrecer una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad con todo lo que importa para el viajero mientras se encuentra fuera de casa.


“Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express refuerza su presencia en el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín. Con esta apertura,  Hoteles City Express suma un total de 130 propiedades que representan más de 14,500 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, destacó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

La nueva propiedad cuenta con ubicación estratégica, sobre la calle 4 Sur # 43 A -08, en la exclusiva zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado, la cual destaca por su arquitectura contemporánea y sus importantes edificaciones de servicios comerciales, financieros y clínicos, además de contar con una gran variedad de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento.

La propiedad ofrece 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para  reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda; características que lo convierten en una opción ideal para viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visiten la ciudad.

El nuevo hotel City Express Plus Medellín, cuenta con un concepto vanguardista en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, define una tendencia de expresión e innovación en hotelería. Sus atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño, se reflejan en el lobby, áreas comunes, el desayunador y principalmente en las habitaciones.

La cadena hotelera llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013; posteriormente introdujo dos nuevas unidades –bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus– a la ciudad de Bogotá en Diciembre del 2016; y ahora abre sus puertas City Express Plus Medellín.­

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 mantiene un acelerado plan de expansión con una nueva  apertura cada 6.2 semanas en promedio. La cadena nació en México, a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones. Este modelo se replica en Colombia gracias a las similitudes que tiene ambos mercados.

Además, Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, sus prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE otorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable ubicado en España y la UNESCO.

En City Express Plus Medellín, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsado por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde tiene presencia.

Las proyecciones de crecimiento de la cadena Hoteles City Express continúan perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en Latinoamérica a través de un exitoso modelo de franquicia rentable. Para mayor información: www.cityexpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario