miércoles, 8 de noviembre de 2017

CANAL TRADICIONAL: IMPULSO A LAS VENTAS DEL COMERCIO NACIONAL

Desde el 1 hasta al 20 de noviembre, Samsung ofrecerá descuentos que van del 22% hasta el 60% en productos de Línea Blanca y Audio y Video en el canal tradicional.

De acuerdo con cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), las ventas del comercio minorista entre enero y agosto correspondientes a la línea de Electrodomésticos, muebles para el hogar y Equipo de informática y telecomunicaciones para uso personal o doméstico registran un incremento de 4,9%.

A su vez, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) asegura que las ventas en el canal tradicional han aumentado 7,6%. Este comportamiento ha favorecido a que la contracción del comercio minorista, en general, en lo corrido del año, sea más leve.


Vale la pena destacar que este resultado obedece a estrategias e iniciativas del comercio minorista para generar el interés de sus consumidores. A su vez, las empresas de tecnología, día a día, innovan para desarrollar productos que atraen el interés de los consumidores, debido a que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento.


Black Friday en canal tradicional
Se acerca la temporada de fin de año en donde es común que las grandes superficies hagan ofertas, tales como el Black Friday. Para continuar con el impulso del comercio minorista –canal tradicional-, Samsung creó Territorio Blue, una apuesta para ofrecer productos de vanguardia con descuentos que van desde el 22% hasta el 60%.

“Entendemos la relevancia del canal tradicional para los compradores colombianos, por eso creamos Territorio Blue, una temporada de descuentos, que se extenderá hasta el 20 de noviembre. Queremos contribuir a la reactivación del comercio nacional y a incentivar a que los usuarios adquieran tecnología de vanguardia a precios asequibles”, asegura Carlos Vargas, gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Colombia.

Las ofertas de Territorio Blue serán para productos Samsung como Neveras, Lavadoras, Secadoras, Televisores y Barras de Sonido; los descuentos que van desde 22% hasta 60% serán en referencias seleccionadas y aplicarán para: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Eje Cafetero.

Puntos de venta

Territorio Blue aplica en los almacenes Electrojaponesa, Distribuidora Electrojapones, Electromillonaria, Alkosto Pasto, Electrocreditos del Cauca, Comfandi, Almacenes La 14, Surticreditos, Almacenes CMS, De todo para el Hogar, Comercializadora R&M, Electrocol, Socol, Diselco, Super Power, Almacenes Oportunidades, Mercacentro, IBG, Comerloa, PC Mayorista, Flamingo, Multielectro, Luma, Electrobello, Hogar y Moda, Crediofertas, Almacén Navarro Ospina, Electroferia, Full Hogar, Master House, Electrodomésticos Mansión, Inverdescuentos, Fantasía Electrónica, Groupon, Unilago, Carrera 13, Frío y Calor, Oklahoma, Rayco, Alca, Electromuebles, HVC, Inversiones Arenas Serrano, Herimar, Asyco, Colventas, Comercializadora Best Buy, Almacenes Sergo, Comultrasan.


Las cantidades son limitadas en los puntos de venta participantes de la promoción y la asignación fue realizada con base en la demanda del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario