miércoles, 8 de noviembre de 2017

BOGOTÁ SE PREPARA PARA PASARLA BELL

A partir de hoy, y hasta el próximo 11 de noviembre, la cadena de restaurantes inspirada en comida mexicana Taco Bell llevará a cabo por primera vez en Colombia el TACO FEST, el evento que bajo el lema “4 días para pasarla Bell” busca reunir en un mismo espacio a todos los jóvenes que quieran disfrutar de lo mejor de la diversión, la música, el arte y los videojuegos.

El evento es la primera actividad de la campaña “En Taco la paso Bell”, una invitación que realiza la marca a todos los jóvenes bogotanos para promover una actitud fresca y libre al mejor estilo californiano en los restaurantes de Taco Bell de la Calle 85 y la Calle 116 en la ciudad. Estas experiencias estarán acompañadas de los sabores únicos de los productos de Taco Bell, que cuentan con ingredientes frescos y los más altos estándares de calidad.


El humor hará parte de los cuatro días del TACO FEST, con la participación de varios talentos de la comedia este jueves 9 de noviembre desde las 4 p.m., con la presentación especial del comediante Diego Mateus en el Taco Bell de la Calle 116 (Calle 116 #15B – 62). Además, la cuota musical vendrá por doble gracias a la manizalita DJ Paula Garcés y los sonidos del dúo sanandresano Irie Kingz, quienes dirán presente en el Taco Bell de la Calle 85 (Calle 85 #12-43) el viernes 10 de noviembre desde las 4 p.m. y hasta las 10 p.m.

Finalmente, la ilustradora y diseñadora Viviana Grondona será la protagonista el sábado 11 de noviembre desde las 2 p.m. en el Taco Bell de la Calle 116. La creadora y propietaria de la marca @OhHelloMiu tendrá serie de intervenciones artísticas para el último día de esta celebración.

Todas las personas que deseen participar, pueden hacerlo reclamando la manilla Pasarla Bell en cualquiera de los puntos de venta de la marca en Bogotá (Calle 116, Calle 85, Titán y Atlantis) y disfrutar de todas las actividades del TACO FEST.







No hay comentarios:

Publicar un comentario