martes, 17 de octubre de 2017

TIPS PARA QUE TU PIEL SOBREVIVA ANTES Y DESPUÉS DE HALLOWEEN

Se acerca la temporada en donde antifaces, sombreros y disfraces se vuelven los protagonistas de esta divertida época del año. Esta es la ocasión perfecta para exhibir la creatividad en maquillajes atrevidos, caracterizados por aplicarse en grandes cantidades y contener sustancias a las que nuestro cutis no se encuentra acostumbrado, llegando a  generar repercusiones en nuestra piel.

Por esta razón te enunciamos unos pasos básicos en donde POND´S tiene un producto ideal, que te hará lucir radiante antes y después de la celebración.


Prepara tu piel:
1-        Limpieza: Elimina las impurezas de tu rostro limpiando el cutis a profundidad con la Crema C de POND´S, que te dejará la piel suave y confortable, manteniendo el Ph natural y así podrás lucir tu maquillaje por más tiempo.

2-      Hidrátala: Antes de maquillarte, te aconsejamos hidratar muy bien tu cutis con la crema H con filtro solar de POND´S, que gracias a su sistema de microcapsulas ayudará a crear una barrera que proteja la piel del maquillaje que suele ser muy grasoso o muy seco. Es importante que no olvides el contorno de ojos, en donde la piel es más sensible.

3-   Maquillaje de  calidad: Asegúrate de adquirir maquillaje de calidad, evita los productos que contengancolorantes artificiales, fragancias, ceras y/o aceites que puedan causar reacciones en la piel o  incluso bloquear tus poros.

Después de la celebración:

4-      Limpieza: Cuando se termine la celebración, es inaplazable remover las capas de maquillaje y la suciedad que se ha acumulado en la piel, para que ésta pueda respirar.  Te puedes ayudar con el desmaquillante dual bio-hydratante de POND´S que remueve impurezas desde el interior, dejándola suave, fresca y sin sensación grasosa.

5-      Rehidrata: Después de asegurarte de retirar bien todos los restos de maquillaje, puedes aplicar la cremaBio-Hydratante de POND´S, que gracias a sus compuestos de extracto de algodón ayudará a la piel  para  que recupere su  flexibilidad y resistencia. Sí al día siguiente notas que tu piel no se ha recuperado recurre a una buena mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario