viernes, 20 de octubre de 2017

La aerolínea donará las utilidades del Calendario Viva 2017 a la prevención del cáncer de mama

VivaColombia COMPROMETIDA CON LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA


Camila Quintero, modelo Calendario Viva; Michelle Bermudez, ejecutiva ModoRosa; William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia; Beatriz Londoño, Vicepresidenta de Junta Fundayama; Claudia Urrego, Directora Ejecutiva Fundayama; Alejandra Merlano, modelo; Norma Nivia, modelo Calendario Viva 2017; Juliana Montoya, Analista Comunicaciones VivaColombia; Stephen Rapp, Vicepresidente Comercial de la aerolínea y Manuela Bedoya, Jefe de Comunicaciones de VivaColombia.

VivaColombia, la aerolínea que ha revolucionado las tarifas de los tiquetes aéreos, entrega por quinto año consecutivo las utilidades del dinero recaudado con la venta del Calendario Viva 2017. Este año es la primera vez que el dinero se entrega a dos fundaciones  ModoRosa y a Fundayama, entidades que prestan servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer de mama.


En Viva estamos convencidos de que ser parte del cambio está en nuestras manos. Poder ayudar a quienes más lo necesiten y lograr la transformación del país es posible también gracias a todos nuestros clientes que creen en este lindo proyecto y compran el calendario Viva en nuestros aviones” afirmó William Shaw, Presidente y fundador de VivaColombia.

La donación que supera los 28 millones de pesos corresponde a la venta de 6.525 calendarios. El evento de donación se llevó a cabo en las oficinas de la aerolínea en Rionegro y contó con la presencia de Michelle Bermúdez de ModoRosa; Claudia Urrego Directora Ejecutiva de Fundayama; Beatriz Londoño, Vicepresidenta de Junta Fundayama; Stephen Rapp, Vicepresidente comercial de la aerolínea; William Shaw CEO y fundador de VivaColombia, y algunas modelos como Norma Nivia y Camila Quintero que han hecho parte de la producción del calendario.


Detalles del proyecto


Este calendario se realizó gracias al apoyo de un talentoso equipo de producción, conformado por las modelos María Teresa Mora, Mariana Rodríguez, Verónica Sánchez, Daniela Bonilla, Norma Nivia, Mónica Hernández, Claudia Arrieta, Floriane Ribeiro, Thael Osorio, Michelle Gómez, Yoselin Riascos y Marita Botero, el fotógrafo Andrés Espinosa, Alex Ospina quien desde el styling creó una atmósfera exclusiva para cada mes del año y un equipo de producción, el cual donó su trabajo para apoyar el compromiso social de la aerolínea en su objetivo de contribuir en la divulgación de la importancia que tiene la realización del autoexamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario