sábado, 16 de septiembre de 2017

5 RAZONES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN UN HOTEL

HOTEL DE LA ÓPERA: CELEBRANDO SUS 20 AÑOS

Son muchos los detalles y celebraciones que se planean para el mes del amor y la amistad. Un plan innovador y diferente puede ser el hospedaje en un buen hotel. Una grata experiencia que le puede ofrecer salir de la rutina y complacer con tranquilidad a esos seres queridos que tanto lo merecen. Lina Caro Parra, Jefe de Relaciones Públicas del Hotel de la Ópera, uno de los hoteles más tradicionales de Bogotá comparte algunas razones para celebrar el día del amor y la amistad en un hotel:



1.    Planes de spa para relajación en parejas: Para combatir los días de estrés y conservar la salud de la pareja pueden acceder a una completa zona de Spa. El Hotel de la Ópera ofrece sauna, jacuzzi, turco y piscina. Adicionalmente cuenta con terapias de spa: 



·          Aromaterapia: Masajes en todo el cuerpo para quitar el estrés acumulado.
·          Baño de sol: Delicioso masaje de sales y aceites para lucir bien. • Hidratación corporal con uvas: Tonifica la piel, la mantiene elástica y luminosa.
·          Reflexología podal: Masaje completo en los pies para la activación de zonas claves que benefician la salud en general.

2.     Ritual Pasión Exótica: Ritual energizante, estimulante y tonificante que le brinda placer, sensualidad y relajación a la pareja a través de: • Un masaje de cuerpo completo con exfoliación corporal (flor de loto) de treinta minutos cada uno.

·        Masajes del plan simultáneos.
·        Mascarilla facial hidratante de flor de loto de diez minutos cada uno.
·        Circuito del descanso (piscina, jacuzzi, sauna, turco y zona cardiovascular)


3.    Velada para enamorados: Una noche de alojamiento para dos personas en una habitación decorada con pétalos y velas artificiales, chocolates, botella de vino espumoso, cena romántica con media botella de vino.


4.    Restaurantes: Los buenos hoteles se caracterizan por tener excelentes restaurantes con menús bien diseñados y presentaciones especiales que motivan a cualquier mujer. El Hotel de la Ópera cuenta con dos restaurantes El Mirador y La Scala, en ellos pueden disfrutar de una cena romántica especialmente diseñada para este mes de amor y amistad. 


Las parejas que lo visiten tendrán opción de compartir, carnes, pollo y pescado, siendo este último parte de la campaña de pesca responsable.


5.    Un hotel en el corazón de la ciudad: Para que las parejas cambien de rutina se puede elegir un hotel como plan diferencial donde los atienden como verdaderos reyes desde que llegan a recepción. En el caso del Hotel de la Ópera al estar ubicado en la Candelaria es una de las zonas más visitadas por los turistas por ser centro turístico, educativo y comercial. Un plan diferente que incluye 42 habitaciones, zona de spa, restaurantes, salones de reuniones, gimnasio, espacios para tomar café. Tiene paquetes y planes para parejas con grandes descuentos. El Hotel de la Ópera está celebrando en el 2017 sus 20 años y tienen muchas promociones y obsequios en estas fechas especiales.  


Hotel de la Ópera
Dirección: Calle 10 # 5 – 72. Bogotá.
Teléfono: 336 20 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario