miércoles, 9 de agosto de 2017

Única presentación el domingo 13 de agosto, a las 11:00 a.m. Entradas desde $10.000

LOS DOMINGOS FAMILIARES DEL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO CONTINÚAN CON EL ESPECTÁCULO DE LA AGRUPACIÓN CANTOALEGRE

La Corporación Cantoalegre de Medellín, integrada por niños y jóvenes músicos, cantantes e instrumentistas, presenta La tierra es la casa de todos, un espectáculo de canción infantil para toda la familia. Las canciones giran en torno a temas  ecológicos que motivan, ilustran e invitan a unir sus voces en un solo canto por la tierra.  Única presentación el domingo 13 de agosto, a las 11:00 a.m. Entradas desde $10.000

La Corporación Cantoalegre es una organización con 32 años de labor social con la juventud y la niñez que ha cultivado el arte, particularmente la música, y ha participado en importantes proyectos con reconocidas organizaciones del sector público y privado. Se ha especializado en el diseño de métodos pedagógicos que a través del arte cualifican los procesos de educación ambiental y de educación para la primera infancia.
Cantoalegre visita por primera vez el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y llega con La tierra es la casa de todos un divertido espectáculo con canciones de pregunta y respuesta, con estribillos, con movimientos, con historias para contar y muchos juegos. Canciones que le cantan a la tierra, al viento, que evocan lo sencillo, mágico y fantástico del mundo de los niños e invitan al espectador a cantarle a la risa, a la paz y a la vida.
La agrupación
Cantoalegre ha grabado más de 200 canciones en 15 producciones discográficas que junto con sus recitales y conciertos reúne a jóvenes músicos, cantantes, bailarines, luminotécnicos y sonidistas que encuentran en la música la mejor disculpa para estar juntos. Estas canciones habitan hoy el corazón de grandes y chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario