miércoles, 9 de agosto de 2017


SOBRE 5 EJES TEMÁTICOS GIRARÁ EL CONGRESO NACIONAL DE ANATO 2017

· Transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente son las temáticas del Congreso ANATO 2017

Barranquilla 9 de agosto de 2017: A un día de arrancar el evento académico más importante del sector turismo en Colombia, la puerta de oro del país, Barranquilla se prepara para recibir a cerca de 500 empresarios de este sector en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO. Esta industria se preparará en temas que fortalecerán a los empresarios que asistirían a la versión Nº 22 de esta actividad que se convirtió en la de más relevancia para la industria turística en el país.

Bajo el lema: "Transformación empresarial, un propósito para competir" este año la apuesta de ANATO, busca fortalecer el servicio al cliente, liderazgo, innovación y la evolución digital en aras de lograr una transformación empresarial que fortalezca a los Agentes de Viajes y les permita repensar el negocio en una industria tan dinámica.

Paula Cortés Calle, presidente de este gremio afirmó que "Este evento es un espacio anual en el que nos damos cita con el sector buscando herramientas que fortalezcan a nuestras Agencias de Viajes a partir de la innovación. Este año contaremos con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales quienes nos aportarán las herramientas para convertirnos en empresarios más competitivos".

La última vez que se realizó el Congreso en Barranquilla, Atlántico fue en el año 2011. El XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo organizado por ANATO, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Fontur, ProColombia, Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, Air Europa, AM Resorts, Amadeus it Group Colombia, American Airlines, Assist Card, Latam Airlines Colombia, Sabre Travel Network, Avianca, Satena, Travel Ace Assistance y Travelport.





No hay comentarios:

Publicar un comentario