miércoles, 21 de junio de 2017

TWITTER LANZA SÚPER CORAZONES EN VIDEOS EN VIVO EN EL PERISCOPE

Los usuarios pueden enviar y recibir imágenes animadas durante las transmisiones.

super hearts 3s loops HD .gifA partir de hoy (21), Twitter ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir Súper Corazones en los videos en vivo hechos por Periscope. Además, la empresa anuncia el programa Super Broadcaster, que permite que los productores de contenido reciban un beneficio a partir de los Súper Corazones recibidos.


Las nuevas imágenes son animadas y más grandes que los corazones tradicionales. Para enviarlas en un video en vivo, basta con hacer clic en el icono de Súper Corazones y elegir el tipo que se desea compartir. Para mandar Súper Corazones por primera vez, es necesario adquirir un paquete de monedas en la App Store o Play Store. La nueva funcionalidad se puede deshabilitar antes de la transmisión.




Cada transmisión traerá un ranking mostrando quién envió el mayor número de Super Corazones, lo que hace más fácil a quien hace el video identificar a sus principales fans.

El productor del contenido también tendrá un saldo de estrellas para su control: cada Súper Corazón tiene un valor de estrellas específico. Este saldo puede ser cambiado por dinero en el programa Super Broadcaster, disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, y que en breve llegará a otros mercados.

amanda leaderboard 3 - 320.gif


Los Súper Corazones fueron lanzados hoy globalmente en el Periscope para Android e iOS. Además, será posible verlos en Periscope.tv y Twitter.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario