miércoles, 21 de junio de 2017

RECONOCIMIENTO POR LOS 100 AÑOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA FRANCE COLOMBIA

El pasado 17 de mayo de 2017, la Cámara de Comercio e Industria France Colombia celebró 100 años dedicados al fortalecimiento de las relaciones de negocios bilaterales entre Francia y Colombia, así como al apoyo y acompañamiento de las empresas francesas que desarrollan actividades económicas en el mercado colombiano.

Como reconocimiento a ésta labor, hoy, en el Palacio de Luxemburgo en París, el senador Olivier Cadic otorgó la Medalla del Senado francés a la Cámara de Comercio e Industria France Colombia, la cual fue recibida por el señor Gabriel García, presidente de la organización y gerente de AIR FRANCE y KLM para Colombia.


“Celebramos orgullosamente este aniversario en el que cumplimos 100 años de constante y decidido apoyo a las relaciones bilaterales, en un afortunado momento al coincidir con el año Francia – Colombia.  Es ahora el turno de nuestro país para exhibir sus riquezas culturales, naturales, gastronómicas y muchos otros atractivos que seguirán fortaleciendo los lazos económicos y de amistad entre los dos países” afirma Gabriel García, presidente de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia.

Paralelamente a lo anterior, se dará inicio al semestre de actividades colombianas en el país galo, dentro del marco del Año Colombia - Francia 2017.

Año Francia - Colombia

Este año ha sido clave para las relaciones entre Francia y Colombia, pues 2017 fue elegido justamente para promover el intercambio cultural y económico entre los dos países gracias a las actividades “Año Colombia–Francia”, las cuales dieron inicio el pasado mes de diciembre con el desarrollo de actividades culturales, deportivas, académicas y económicas por parte de Francia en diferentes partes de Colombia.

Durante el segundo semestre de 2017, Colombia se tomará 19 ciudades francesas en las que presentará diversas actividades a través de la cuales se busca apoyar tanto la transformación del país durante el periodo de post-conflicto, como la proyección de su nueva imagen ante Europa. Para la inauguración de esta nueva etapa del intercambio cultural se llevarán a cabo en París: un concierto con la Orquesta Binacional - conformada por jóvenes franceses y colombianos- , un importante foro económico, la inauguración de la Plaza García Márquez y la entrega del Honoris Causa de La Sorbona al Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Por su parte, durante este segundo semestre, los franceses y los colombianos que deseen viajar al país galo para asistir a las diferentes actividades, podrán deleitarse con exposiciones de arte, conciertos, espectáculos populares, teatro, danza, gastronomía, patrimonio cultural, proyección de películas, encuentros turísticos, académicos, económicos y literarios y muchas sorpresas más.

Air France, Francia en el aire

Air France, como embajadora de Francia en el mundo, se complace en participar en este importante evento transportando invitados especiales de Colombia a Francia y ofreciendo al mercado colombiano un vuelo diario de Bogotá a París y de ahí a 17 destinos más en Francia.


Air France pone el toque francés en la elegancia y los detalles de su servicio, así como en su variada gastronomía, para hacer del viaje una experiencia muy placentera de manera que sus clientes sientan, sin dudas, a Francia en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario