miércoles, 21 de junio de 2017

OPERACIÓN VACACIONES: 12 ARTÍCULOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU EQUIPAJE

¿Preparados para viajar durante esta temporada del año? Doce artículos que no debes olvidar y que serán grandes aliados a la hora de viajar.

Se acerca la segunda temporada de vacaciones del año y por lo tanto llega la hora de planificar tu viaje, lleno de momentos y experiencias mágicas con tu familia y amigos más cercanos. Sin embargo, así hagamos varias listas con antelación de qué es lo que queremos llevar para nuestras vacaciones, hay pequeños detalles que se nos pasan y que a la hora de viajar son fundamentales para no tener ningún contratiempo en este anhelado descanso, estos artículos nos brindarán comodidad, prevención, protección y practicidad a la hora de viajar.


¡Aquí te mencionamos solo algunos de ellos!

1.       Protector solar: Este es un producto imprescindible para nuestras vacaciones, ya que la falta de protección frente a los rayos solares, hace mucho daño a nuestra piel. En el mercado encontramos muchas marcas y características diferentes por lo cual es importante escoger la mejor opción, aquellos protectores como el Make Multiprotector Diurno de oBoticário cuentan con una fórmula sin aceites, vitamina E, propiedades antioxidantes y barrera frente a los rayos UVB, UVA e infrarrojos, se convierten en la mejor elección a la hora de prevenir el envejecimiento precoz de la piel.
Sabemos que los hombres no suelen llevar una gran cantidad de artículos en su maleta de viaje. Es por esta razón que un producto como la crema 6 en 1 de oBoticário será la mejor opción, ya que protege la piel de los rayos solares, hidrata el rostro y genera un efecto mate, alivia la piel después de la afeitada, disfraza las arrugas y líneas de expresión, además de ser un multivitamínico.
2.       Protector solar para el rostro: Sí así es, no solo debemos cuidar nuestro cuerpo de las quemaduras sino también nuestro rostro ¿por qué usar un protector diferente? La piel del rostro suele ser más sensible a los rayos solares, razón por la cual se recomienda hacer uso de un protector solar con FPS más alto, evitando así las quemaduras y envejecimiento prematuro que se evidencia en la aparición de manchas y líneas de expresión. 
3.       Kit de primeros auxilios: Es vital que viajemos preparados. Mejor prevenir que lamentar; por esto crear un pequeño botiquín será ideal para pasar unas vacaciones alejadas de las preocupaciones. Recuerda siempre consultar a tu médico de confianza para llevar los medicamentos adecuados y no pasar ningún imprevisto.
4.       Iluminador: Después de un día de broncearse bajo el sol, sabemos lo difícil que es mantener tu piel bronceada y radiante, es por esto que incluir en tu maleta de viaje un iluminador para tu cuerpo será la clave, ya que realza tu bronceado dando una sutil y natural luminosidad a tu piel.
5.       Labial hidratante: ¿Maquillaje en vacaciones? Así es, no es un mito decir que las mujeres siempre queremos lucir perfectas en cualquier momento, razón por la cual en tu equipaje o inclusive bolso de mano no debe faltar un labial, el toque perfecto que te hace relucir y sentirte linda.
6.       Gafas de sol:  Es un accesorio infaltable en tu maleta de viaje, se convierten en ese toque único para tu look de vacaciones. Además, no olvides asegurarte que estos tengan los filtros solares adecuados.
7.       Loción hidratante: Durante la temporada de vacaciones y aún más cuando estamos expuestos al sol nuestra piel suele resecarse con facilidad. Razón por la cual es recomendable hacer uso de lociones que cuiden y nutran nuestra piel; productos con extractos de frutas exóticas como Acaí y Ameixa serán una gran elección para hidratar tu piel. 
8.       Repelente: Si lo que quieres es pasar unas vacaciones alejadas de los molestos mosquitos, el repelente se convierte en tu mejor aliado, aún más aquellos que tienen un alto componente DEET.
9.       Parlante: ¿Vacaciones sin música? Ni pensarlo, primero no te olvides de un parlante, idealmente a prueba de agua, que te acompañe en cualquier momento y segundo crea una buena playlist con tu música favorita, ya sea para una fiesta en la playa o para relajarte a lo largo de una caminata.
10.   Aguas termales: ¿Ya las conoces? Seguramente durante nuestras vacaciones estaremos expuestos al sol y a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo, es por esto que un tratamiento de aguas termales será un gran aliado para refrescar, suavizar, hidratar y remineralizar nuestro rostro. ¿Cómo funciona? el agua termal penetra fácilmente en la piel y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura inmediata y devolviéndole a la piel los minerales que pierde por el sudor.
11.   Perfume: Porque, aunque estemos de viaje en la playa o en medio de la selva, sabemos que siempre nos gusta tener un aroma único. Es por esto que las fragancias, florales, cítricas y de la familia fougere serán los indicados para climas cálidos, además los lirios se han convertido en una de las fragancias favoritas de las colombianas, en este caso el perfume Lily es ideal para los viajes. De igual manera, incluir en nuestro equipaje aguas de vainilla o Ameixa, más conocidos como splash, ayudará a relajarnos y tener una agradable sensación de bienestar.

12.   Batería externa y cargador para nuestro auto: Admite que no puedes vivir sin tu smartphone, y mucho menos en vacaciones. Para evitar quedarnos sin batería en esos momentos especiales, no podemos olvidarnos de este gran invento. ¡Úsalo siempre en caso de emergencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario