miércoles, 21 de junio de 2017

NH HOTEL GROUP CONSOLIDA SU MARCA NH COLLECTION EN BRUSELAS CON LA APERTURA DE NH COLLECTION GRAND SABLON
       La Compañía continúa así ampliando el portfolio de su enseña upper-upscale con un nuevo establecimiento en la capital belga que se suma a los 67 que NH Hotel Group posee en trece países de todo el mundo, entre ellos Colombia, México, Argentina, Italia, Holanda o Alemania

       NH Collection Grand Sablon aúna las características propias de los establecimientos NH Collection: ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, gastronomía de la más alta calidad, una cuidada decoración de la mano de los mejores interioristas y un excelente servicio de atención al cliente

       La apertura del segundo establecimiento de la enseña upper-upscale de la Compañía en Bruselas coincide con el primer aniversario del lanzamiento de la marca en el país vecino, Holanda, donde NH Hotel Group reabrió, hace ahora un año, tres icónicos establecimientos

NH Hotel Group ha celebrado la llegada a Bruselas de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura de NH Collection Grand Sablon, el segundo de la marca upper-upscale de la Compañía en la capital belga que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo.


Ubicado en pleno corazón de la ciudad, NH Collection Grand Sablon se encuentra en el distrito de Sablon, conocido por sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con  capacidad para 250 personas.

La apuesta de la marca upper-upscale de la Compañía por la alta gastronomía ha quedado patente una vez más en su segundo establecimiento NH Collection de la ciudad. Aquellos que se alojen en NH Collection Grand Sablon o aquellos que simplemente quieran disfrutar de una gastronomía de la mejor calidad en la ciudad de Bruselas podrán hacerlo en Hispania Brasserie e Hispania Gastronomique, restaurante liderado por el reconocido chef español Marcos Morán (1* estrella Michelin). Visitar la brasserie o el restaurante del hotel no sólo satisfará a los paladares más exigentes sino también a aquellos que les guste disfrutar de una comida o una cena en un espacio de inspiradora decoración. El diseño de interiores de ambos establecimientos lleva la firma de Lorenzo Castillo, decorador madrileño de reconocido prestigio que ha hecho de la elegancia y la contemporaneidad sus señas de identidad.

Con la apertura de este segundo establecimiento de la marca upper-upscale de la Compañía en la ciudad de Bruselas, NH Hotel Group sigue consolidando una enseña que sólo el pasado año se presentó en países como Holanda y Alemania y en todo un continente como fue el caso de América, además de reabrir emblemáticos establecimientos en Roma, Madrid y Barcelona.

NH Collection Grand Sablon se suma así al existente NH Collection Brussels Centre que, ubicado a pocos pasos de la Grand-Place, cuenta con 241 habitaciones entre las que se encuentran 1 suite presidencial, 5 suites, 8 junior suites, 44 habitaciones Premium y 183 habitaciones superiores. NH Collection Brussels Centre cuenta también con 5 salones para reuniones y eventos con capacidad para 150 personas.

Primer aniversario de la llegada de NH Collection a Holanda
La apertura de NH Collection Grand Sablon, el segundo establecimiento NH Collection en Bruselas, coincide con el primer aniversario de la llegada de la marca a su país vecino, Holanda.
Hace tan sólo un año, NH Hotel Group presentaba su enseña upper-upscale en Holanda con la reapertura de tres hoteles icónicos en el centro de la ciudad de Ámsterdam. NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, NH Collection Doelen y NH Collection Barbizon Palace, todos con cinco estrellas, son también perfectos ejemplos de los atributos que definen a los hoteles NH Collection: unas características únicas de los edificios que los albergan, una céntrica localización, una gastronomía de la más alta calidad y un servicio de atención al cliente que busca superar las expectativas de los huéspedes más exigentes.
El aniversario de NH Collection Barbizon Palace ha coincido también con la reciente apertura de su restaurante Vermeer, capitaneado por el chef Chris Naylor (1* estrella Michelin) tras una profunda renovación.
Feel the extraordinary

En los hoteles NH Collection, los huéspedes pueden disfrutar de unos extraordinarios Brilliant Basics que son los elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para estos hoteles de referencia: colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, una amplia selección de almohadas, amenities exclusivos, duchas efecto lluvia, secadores profesionales, así como televisores LED y cafeteras Nespresso con juegos de café y té completos en todas las habitaciones.


La figura del Guest Relations o el concepto Lazy Sundays, un servicio de desayuno tardío y posibilidad de extender el check-out cuando se necesite salir más tarde, son otros de los servicios que caracterizan a los 68 hoteles que  NH Hotel Group tiene actualmente bajo esta enseña en trece países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario