jueves, 22 de junio de 2017

MISTY CREAM: EL NITRÓGENO LÍQUIDO QUE SE TOMA EL PAÍS

Nueva tienda Misty Cream en Bogotá: Carrera 13 # 94A - 26

 
Desde el lanzamiento de MistyCream en el container de la 93 en septiembre del año pasado, sus creadores María José Pradilla y Ricardo Arbouin, han expandido su negocio con el modelo de franquicias y con apertura de puntos en varias regiones del país.

A Sogamoso, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Cali, Montería, Pasto, Medellín y Santa Marta están llegando las tiendas Misty Cream con la nueva tendencia en heladería que combina bienestar, ingenio y la tecnología del nitrógeno líquido con sabores especiales.


A raíz del auge de esta tendencia en helados, sus creadores han desarrollado diferentes productos como los helados desde $3.500, envases de 4 onzas y 1 litro y, adicionalmente la APP para solicitar domicilios en Bogotá.

“Quisimos desarrollar nuestra propia tecnología para garantizar el servicio al cliente, calidad de nuestro producto y nuestra promesa de oferta de entregar el helado a domicilio como si lo estuviera consumiendo en la tienda. Pronto replicaremos la APP en las ciudades donde tenemos presencia”, afirma María José Pradilla.

Con una inversión a la fecha de 130 millones de pesos, el plan de expansión de Misty Cream para el 2018, es tener 80 franquicias en el país y gracias a un contrato que se firmó con Procolombia para obtener respaldo de la marca país, se iniciarán contactos en Guatemala, Costa Rica, Panamá y México.

En junio se estrena la nueva tienda de la 94, ubicada en la carrera 13 No. 94 A- 26. Este lugar fue elegido estratégicamente por que combina tráfico de oficina y de vivienda. Con la apertura se lanzan nuevos productos, tamaños, envases y sobre todo sabores nuevos y creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario