viernes, 23 de junio de 2017

LA HIDRATACIÓN, REGLA DE ORO EN TEMPORADA DE VERANO


Smoothie dual súper energético
·         Tupperware está presente en todas las épocas del año con sus soluciones y preparaciones. Para el verano 2017,  la invitación es a estar correctamente hidratado con bebidas únicas de manera fácil y refrescante.
·         No olvides tomar entre 8 a 10 vasos de agua diarios. Apóyate con un Ecotwist para no tener excusa.

Con la llegada del verano, la hidratación cobra vital importancia. Quienes están en vacaciones, aprovechan los días de descanso para ejercitarse y la ingesta de agua es la regla fundamental. Así mismo la necesidad de líquido en el transcurso del día es natural por el aumento de la temperatura que obliga al organismo a estar más hidratado.


La Federación Madrileña de Montañismo,  comparte tres claves para mantenerse hidratado correctamente, sea deportista o sedentario, vale la pena seguir las recomendaciones. La regla de oro, es la ingesta de 8 a 10 vasos de agua al día, sí se es deportista, el consumo se eleva entre 10 a 12 vasos y se debe hidratar el organismo antes, durante y después del ejercicio.

Por fortuna, los Ecotwist de Tupperware contribuyen a la correcta hidratación, por tratarse de un elemento, ergonómico, seguro y fácil de transportar a todas partes. Las botellitas de colores facilitan la vida a quien le gusta estar hidratado, además de su contribución con el medio ambiente, al evitar el uso de los envases PET.

Las frutas, especialmente cítricas y el hielo cobran vital importancia para mitad de la mañana o después del almuerzo, cuando la temperatura, especialmente en zonas cálidas aumentan. Un Frappe es una alternativa sencilla y deliciosa a considerar para calmar la sed.
En la tarde, si requieres recargar energías, un Smoothie es opcional. Por supuesto Tupperware comparte fáciles preparaciones a través de sus soluciones  para lograr increíbles bebidas en la temporada más calurosa del año.

Frappe con almíbar de frutas
Ingredientes (4 persona)
ü  200 g. de fresas picadas
ü  200 g. de piña cortada en cubos
ü  1 taza de azúcar
ü  1 taza de zumo de limón
ü  1 taza de agua
ü  Cubos de hielo al gusto
ü  ½ taza de cerezas en almíbar (opcional)

Duración
10 minutos
·          
·         Preparación
·         Coloca las fresas y piña picadas, en ollas independientes junto a media taza de azúcar, media taza de zumo de limón y media taza de agua. Cocina a fuego medio y retira la espuma para lograr un sirope más limpio.
·         Cuando las mezclas espesen, bájalas del fuego y déjalas reposar al aire libre durante 5 minutos. Equipa el Quick Chef con las cuchillas y procesa cada mezcla por aparte hasta disolver completamente la fruta; pásalas por un colador y reserva.
·         Utiliza el cono granizador del Rallador Fusión para frappear los cubos de hielo tomados de la Cubeta para Hielosírvelos en vasos cortos y báñalos con los siropes de fruta según el gusto.

Smoothie dual súper energético
Ingredientes (1 persona)
ü  100 g. de espinaca baby
ü  1 banano
ü  1 limón
ü  1 taza de agua
ü  5 fresas maduras
ü  ¾  taza de yogur natural
ü  2 cdas. de miel de abejas
ü  ½ cdta. de canela en polvo 
Duración
10 minutos

Preparación
Toma las espinacas baby de la Fresquita, separa las hojas del tallo y lávalas muy bien, reserva.
Procesa las hojas de espinaca baby junto con el banano y el zumo de un limón en el Mini Turbo Chef hasta obtener una mezcla grumosa pero homogénea.
Agrega al Batilisto el contenido del Mini Turbo Chef y una taza de agua; sella y agita hasta incorporar, vierte el contenido en un vaso alto y reserva.
Lava las fresas, retírales las hojas y córtalas en cuartos con el Cuchillo Multiuso, reserva.
Procesa las fresas cortadas en el Mini Turbo Chef hasta obtener una papilla; agrégala al Batilisto junto con la miel de abejas, canela en polvo y yogur natural, sella y agita hasta incorporar.
Vierte el contenido del Batilisto suavemente sobre el batido de espinacas y presenta decorando con tajadas finas de fresa. Este smoothie es altamente energético y puede consumirse como sustituto del desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario