viernes, 23 de junio de 2017

CORONA DENTRO DEL TOP DE LAS EMPRESAS MERCO TALENTO 2017

Corona lideró el sector Industrial según Merco Talento y ocupó el puesto 12 dentro de las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en Colombia.

En el ranking Merco Talento 2017, Corona se mantuvo en el puesto número 12 dentro de las 100 empresas con mejor capacidad para gestionar talento en Colombia. Así mismo, Corona ocupó el primer puesto dentro del sector Industrial.


Merco Talento es un ranking anual que se convierte en referencia a nivel mundial para la identificación de las empresas que mejor atraen y retienen el talento. Este escalafón se concentra en el análisis de 15 variables dentro de las que se encuentran la calidad laboral de la compañía, la marca y la reputación. A partir de dichas variables se consulta la opinión de distintos públicos como universitarios de último año de carrera, alumnos de escuelas de negocio, población general, trabajadores de las empresas Merco, directores de RRHH, expertos y headhunters. La cuidadosa metodología que implementa Merco incluye también un amplio benchmarking de indicadores de gestión.


Desde que este ranking está funcionando en Colombia, Corona se ha mantenido en los 15 primeros lugares, aspecto que ratifica su compromiso con una gestión enmarcada en la perspectiva de la triple cuenta de resultados – económicos, sociales y ambientales – para generar valor a sus clientes, proveedores, comunidades donde tiene presencia y por supuesto sus colaboradores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario