miércoles, 21 de junio de 2017

AVIATUR, AGENCIA OFICIAL DEL CARTAGENA PRIDE 2017

Del 19 al 23 de julio se realizará el Cartagena Pride 2017, el principal festival Nacional LGTBI de música electrónica. Y Aviatur, a través de su marca GayTravel, es la agencia oficial de este evento que reunirá a más de 5.000 espectadores.


Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía, deportes, eco-turismo, fiestas, teatro, gay expo y más. Todo, enmarcado en el objetivo de buscar un reconocimiento social positivo para toda la comunidad LGTBI.


En este sentido, Aviatur, a través de su marca GayTravel, se ha vinculado al evento con una serie de ofertas en hoteles con precios para todos los presupuestos. Basta con ingresar a aviatur.com o visitar cualquiera de sus más de 300 oficinas en todo el país. También a través del portal gaytravel.com.co. La idea es garantizar que nadie se quede sin disfrutar de los shows, la música y el colorido de este festival.

“Hemos diseñado atractivos paquetes para aquellos visitantes extranjeros que quieren aprovechar su visita al Pride y recorrer algunas regiones del país… hay planes para todos los gustos y destinos del mayor interés para grupos y parejas”, señala Jaime García, gerente de GayTravel.

Cabe anotar que esta iniciativa empezó con empresarios dedicados a la cultura del entretenimiento LGBTI en Colombia, pero ha sido constituida como una fundación sin ánimo de lucro, donde el fin es potenciar el turismo en la ciudad de Cartagena y donde se tiene como meta convertir a La Heroica en destino turístico internacional durante estas fechas para resaltar la labor de empresarios de la comunidad LGBTI, académicos y defensores de los derechos de la comunidad LGBTI.

Los asistentes al Cartagena Pride Festival podrán gozar de la fiesta con D´js invitados como Omar Segura, Sebastián Massianello, Buxtta y Hanxl. Las boletas pueden adquirirse a través de la página oficial del evento: cartagenapride.org.

Una vez en la Heroica, si se quiere tener un equilibrio entre la fiesta electro y los atractivos que ofrece la ciudad, será buena idea abrir un espacio en el itinerario para dar un paseo por la Ciudad Amurallada, visitar el Castillo de San Felipe de Barajas o disfrutar de una cena romántica en alguno de los bellos y premiados restaurantes que hacen parte de la oferta gastronómica de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario