viernes, 23 de junio de 2017

ASUS ANUNCIA VIVOBOOK FLIP 12 (TP203)


PUNTOS CLAVE

l Es el portátil, de 11,6 pulgadas, más ligero y compacto del mundo. Pesa sólo 1,1 kg. 

l La batería tiene una duración de ocho horas, con tecnología de carga de batería de ASUS para una vida más larga.l Alimentado por el último procesador Intel Pentium, con hasta 1 TB de disco duro, y una amplia conectividad, incluyendo USB reversible Tipo-C.

ASUS ha anunciado el VivoBook Flip 12 (TP203), el ordenador portátil convertible de 11,6 pulgadas más ligero y compacto del mundo. Se puede convertir y adaptar a varios modos de uso: portátil, tablet o carpa. 
El VivoBook Flip 12 está diseñado para usuarios que están constantemente en movimiento. Pesa sólo 1,1 kg y tiene dimensiones compactas con un perfil ultrafino de 17,1 mm y una huella más pequeña que una hoja de papel A4.

El equipo trabaja con el último procesador Intel® Pentium® (Apollo Lake) de cuatro núcleos, y cuenta con una unidad de disco duro de 1 TB. Tiene una conectividad completa que incluye un USB tipo C reversible (USB-C ™) y con doble banda 802.11ac Wi-Fi. La batería dura ocho horas y es el primer equipo ASUS convertible VivoBook con soporte para Windows.

VivoBook Flip 12 es el primer portátil convertible del mundo, que cuenta con un sensor de huellas dactilares de auto-exploración. Éste proporciona a los usuarios acceso instantáneo a huellas digitales a través de Windows Hello. El elegante VivoBook Flip 12 está disponible en colores Shimmer Gold, Star Gray o Rose Gold.

Diseñado para flexibilidad y movilidad
El VivoBook Flip 12 tiene una robusta bisagra metálica de 360 ​​° para proporcionar a los usuarios la flexibilidad de usarla en los modos: portátil, de pie, carpa o tableta. Los usuarios pueden trabajar en modo portátil y a la vez cambiar al modo carpa para compartir ideas con colegas o ver películas manos libres. El VivoBook Flip 12 se puede convertir instantáneamente en el práctico modo de tableta.

Potente rendimiento para una productividad extremaEl ASUS VivoBook Flip 12 está equipado con el último procesador Intel Pentium N4200 de cuatro núcleos. Este computador portátil convertible se puede especificar con un almacenamiento de disco duro de hasta 1 TB y hasta 1 TB de ASUS WebStorage gratis durante un año. Cuenta con una amplia conectividad, con USB-C y USB 3.1 Gen, un puerto Tipo A, salida HDMI y banda dual 802.11ac Wi-Fi. 

El equipo tiene un teclado de tamaño normal, con 1,6 mm de recorrido para escribir cómodamente. El teclado se inclina automáticamente en 1,5 ° para crear una posición de mecanografía ergonómica cuando la bisagra se abre con ángulos superiores a 130 °. El touchpad es similar en tamaño a los usados ​​en portátiles de 14 pulgadas y soporta el estándar TouchPad de precisión de Windows (PTP), para un seguimiento suave y un reconocimiento de gestos con varios dedos.

El VivoBook Flip 12 ofrece a los usuarios todas las funciones productivas por Windows 10, incluyendo el asistente digital personal Cortana, Wake-on-Voice, Modern Standby para una conexión permanente y el modo Continuum. Un sensor de huellas dactilar ofrece una conexión segura a través de Windows Hello. La versión completa de Microsoft Office 365 está preinstalada, por lo que el VivoBook Flip 12 está listo para funcionar.

Multimedia inmersivo
El equipo cuenta con un panel HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768), con una tecnología de visión panorámica de 178°. Cuenta con varias tecnologías ASUS exclusivas diseñadas para mejorar la experiencia visual: la tecnología de enlace directo TruVivid de ASUS reduce el número de capas de vidrio, aumenta el brillo y reduce los reflejos para una mejor visualización al aire libre. ASUS Tru2Life Video mejora el contraste hasta en un 150 por ciento para videos más nítidos, claros y de aspecto más realista. Mientras que ASUS Splendid garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual.

El VivoBook Flip 12 ofrece audio inmersivo, también, cortesía de la tecnología ASUS SonicMaster y poderosos altavoces afinados que ofrecen un sonido rico y cristalino.


Elegancia expresiva

El ASUS VivoBook Flip 12 está disponible en tres magníficos acabados de metal: Shimmer Gold, Rose Gold y Star Grey. Para mayor elegancia, el teclado está rodeado con un acento de acabado cepillado, en un color graduado complementario.