miércoles, 21 de junio de 2017

APP DE DIGITAL WARE MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN CLUBES Y HOTELES DEL PAÍS


Más de 1.500 socios y clientes del Club El Nogal gestionan desde su móvil reservas,  autorización entrada de invitados, consumos en tiempo real, entre otros,.

Colombia cuenta aproximadamente con más de 8.500 hoteles asociados a Cotelco y un número mayor a 30 clubes sociales y campestres en las principales ciudades del país. Siendo este sector uno de los de mejor comportamiento económico en el 2016, se destaca por el aumento en la generación de empleo llegando a representar el 28%.  El movimiento que el sector representa para el país ha hecho que éste se convierta en uno de los que mayor agilidad y respuesta deba tener en cuanto al servicio al cliente respecta.



Fidelización, cercanía, conocimiento del cliente, excelencia y calidad en el servicio representan para los empleados y colaboradores de clubes y hoteles su reto más importante. Siendo expertos en apoyar a los empresarios con tecnología para hacer a sus organizaciones y compañías más eficientes, DIGITAL WARE, la compañía más grande de software de Colombia oficializa su nueva vertical de negocio enfocada en este sector.


Con la creación del APP especializada en clubes y hoteles DIGITAL WARE robustece su alianza con uno de los sectores más pujantes del país y uno de los clubes más prestigiosos de Colombia, El Club El Nogal.


El APP permite a los socios  reservar espacios como restaurantes y salones, concesionarios como turnos en la peluquería y manicure, apartar canchas de fútbol, baloncesto, bolos y tenis. También deja ver los cargos o consumos del mes en tiempo real, consultar la hoja de vida de cada socio, además es posible autorizar entradas sin necesidad de firmar la misma. Ésto concluye que por medio de esta nueva tecnología se logra administrar todos los temas hoteleros y de clubes de manera fácil y sencilla desde un móvil dado que la aplicación está disponible tanto en Android como en IOS.



“En DIGITAL WARE nos trazamos la meta de llenar las expectativas de nuestros clientes y de los clientes de nuestros clientes; buscamos que su experiencia con la tecnología colombiana sea la mejor, la más efectiva y la más adecuada, por esta razón nos encontramos en constante evolución y hoy unimos el App a nuestro software SEVEN-ERP, que lleva 25 años en el mercado”. afirmó Humberto Espinosa,  CPO de SEVEN-ERP en DIGITAL WARE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario