miércoles, 22 de marzo de 2017

RENTING BANCOLOMBIA ADQUIERE  VEHÍCULOS ELÉCTRICOS KIA PARA CONTRIBUIR AL MEDIO AMBIENTE EN MEDELLÍN

  • El modelo elegido por el Grupo fue el Kia Soul EV, vehículos con los que Renting Bancolombia busca contribuir con el medio ambiente en Medellín.
  • Estos son unos de los vehículos más destacados y premiados de la marca coreana, es su primer automóvil 100% eléctrico crossover urbano y utilitario  fabricado por  la compañía.
  • La entrega oficial de los vehículos fue en el concesionario de Metrokia ubicado en la avenida Las Vegas Carrera 48 # 44 – 95 sur, en el municipio de Envigado.

El equipo experto en soluciones integrales relacionadas con el renting de vehículos para pymes, empresas y gobierno, Renting Bancolombia, adquirió recientemente vehículos eléctricos de Kia, con los cuales buscan disminuir la contaminación en la región del valle de aburrá que por estos días ha arrojado cifras alarmantes en la capital antioqueña. Con esta adquisición el Grupo Bancolombia ratifica su interés en apoyar el programa “Mi planeta” liderado por diferentes empresarios de la región.


El modelo adquirido por el Grupo es el Kia Soul EV, uno de los abanderados de la compañía Coreana en su objetivo de reducir el impacto medioambiental en el mundo; la entrega oficial de los vehículos fue en el concesionario de Metrokia ubicado en la avenida Las Vegas Carrera 48 # 44 – 95 sur, en el municipio de Envigado.

El Kia Soul EV es uno de los vehículos más destacados y premiados de la marca coreana, el primer automóvil 100% eléctrico crossover urbano y utilitario  fabricado por  la compañía, con  reconocimientos muy significativos como las  cuatro estrellas en seguridad otorgado por EURONCAP, éste eléctrico de Kia se destaca por sus características para cuidar la integridad de los ocupantes, gracias a las zonas de deformación progresiva, los sistemas y las asistencias de frenado, controles electrónicos de estabilidad, anti volcamiento y arranque en pendiente, entre otros. Además este carro fue construido con materiales eco amigables derivados de la celulosa o caña de azúcar.

El Kia Soul Ev es uno de los autos eléctricos más liviano  del segmento, cuenta con una batería de polímero de litio-ión de 192 celdas,  así como la de un teléfono móvil puede generar una degradación natural con el paso del tiempo y el número de recargas que reciba, el tiempo estimado de uso es de 3500 ciclos de carga, equivalentes a 10 años continuos de uso. Un vehículo eléctrico puede ahorrar entre un 50% y un 75% frente al gasto normal de gasolina, el costo de un Kw (medida de energía), varía de acuerdo al nivel socioeconómico en el que el cliente viva, si se trata  de un estrato 6 se maneja una tarifa promedio por Kw de $550 pesos, el Kia Soul EV almacena en sus baterías un total de 27 Kwh, quiere decir que una carga completa cuesta $14.850 (con la cual es posible recorrer 200 kms).

Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una eficiencia aproximada de 200 km por carga, esto permite  que tenga un excelente desempeño, adicionalmente el modelo incluye accesorios de confort, lujo y no deja de lado la gran comodidad que brinda su espacio interior y el diseño de la cabina.

Kia continúa fortaleciendo su mercado nacional, implementando estrategias como la ampliación de la garantía a 7 años o 150.000 kilómetros, lo que primero suceda; además de otras acciones que motivan la compra de vehículos eléctricos que resultan ser las mejores opciones para contribuir con el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario