miércoles, 27 de abril de 2016

DESPEGAR.COM SE UNE A LAS 48 HORAS DEL PRIMER HOT SALE DE 2016


 La jornada de compras por Internet llega a su tercera versión y la agencia más grande de Latinoamérica hará parte de ella para ofrecer a sus usuarios  excelentes tarifas, promociones, financiación en 12 cuotas sin interés a través de la alianza con el banco de Bogotá, y diferentes medios de pago que le permitirán disfrutar de ofertas que facilitarán la compra del próximo viaje.


La iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se desarrollará desde la medianoche del miércoles 27 y hasta el viernes 29 de abril, permitirá a los viajeros hacer sus compras a través de la plataforma y App Mobile adquiriendo excelentes tarifas. 

“Sabemos que el 18 por ciento de usuarios de Despegar.com utilizan la app mobile para realizar sus compras durante este tipo de campañas. Además, como método de consulta, la aplicación se convierte en una herramienta muy importante en las horas de la noche, representando más del 60% del tráfico total de la compañía”, asegura Felipe Botero, Country Manager de Despegar.com.

Vuelos nacionales desde $79.900 (por trayecto), Vuelos Internacionales desde $528.000 (ida y regreso), hoteles con más del 50% de descuento y alquiler de autos desde $85.000 por día en Miami, son algunas de las ofertas a los que los usuarios podrán acceder.

El año pasado, durante la segunda versión del Hot Sale, que se realizó en el mes de septiembre, Despegar.com reportó un crecimiento de 41 por ciento vs al comportamiento de ventas de un jueves o viernes normal.

Con estás increíbles ofertas que estarán disponibles durante las 48 horas de la campaña, se espera incrementar en un 50 por ciento las reservas de vuelos, hoteles, paquetes, autos y cruceros y para eso, todos los productos tendrán presencia tanto en la landing de Hot Sale, como en la de Despegar.com.

Acerca de Despegar.com
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3000 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil para comparar precios, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas o  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. Además, se suman las ventajas de poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas, beneficios que contribuyen a que más personas y familias tengan acceso a mejorar las condiciones de su viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta online la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario