martes, 4 de agosto de 2015

CLIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO DESPLIEGAN EL PORTAFOLIO MÁS AVANZADO DE LOS SERVIDORES DELL



·         Clientes de más de 55 países en seis continentes han implementado servidores PowerEdge 13G de Dell
·         Los Clientes están eligiendo servidores Dell sobre las otras marcas como lo son Cisco, HP y Lenovo
·         Los Partners certificados de Dell han aumentado sus ganancias en la línea de servidores PowerEdge en promedio en un 23 por ciento al año
·         El negocio de servidores Dell creció más rápido que el mercado en el primer trimestre de 2015


Dell anunció que los servidores PowerEdge 13G,  los más avanzados y fáciles de administrar, se encuentran ya en entornos de producción con clientes alrededor de seis continentes y en más de 55 países. Diseñados para ayudar a los clientes a optimizar el espectro evolutivo de los requisitos de carga de trabajo y enfrentar la rápida evolución del panorama de la tecnología de hoy y del futuro, los clientes están eligiendo constantemente servidores con tecnología de última generación de Dell por encima de soluciones de la competencia.

Clientes de diversas industrias han desplegado los servidores de Dell PowerEdge 13G para acelerar el rendimiento de las aplicaciones, optimizar las cargas de trabajo en cualquier ambiente y simplificar sistemas de administración. Con los avances en almacenamiento inspirados en los clientes, procesamiento y memoria junto con capacidades de gestión de sistemas líderes en la industria, el último portafolio ayudó al negocio de servidores de Dell a crecer más rápido que el mercado en el primer trimestre de 2015 (1).


Desde el lanzamiento de los servidores Dell PowerEdge 13G, los partners certificados en servidores Dell, han aumentado sus ganancias en promedio un 23 por ciento año tras año. El portafolio de servidores ha recibido numerosos premios y reconocimientos en 2014 y 2015. IT Pro recientemente galardonó y recomendó al PowerEdge R730, mientras que CRN Test Center reconoció a este servidor como el Producto del año en Data Center 2014. El Dell PowerEdge R730xd recibió el premio InfoWorld como la tecnología del año 2015 y un Editor’s Choice Award 2014, también fue premiado en China en Information World como uno de los productos más innovadores del año.

"Cuando Dell diseñó la última gama de servidores, queríamos ayudar a los clientes a construir un puente entre las tecnologías nuevas y las existentes para contribuir al crecimiento de las empresas, y al mismo tiempo brindarles la oportunidad de elegir la forma en que abordan las tendencias de la industria, incluyendo cloud computing, movilidad, Big Data y tecnologías definidas por software", dijo Ashley Gorakhpurwalla, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Dell Servers. "Estamos orgullosos de haber distribuido nuestro portafolio PowerEdge 13G en todo el mundo para ayudar a los clientes a desplegar la tecnología en nuevas y emocionantes formas, sin añadir más complejidad a sus entornos."

Gresham Computing se centra en la velocidad para proporcionar información financiera en tiempo real

Gresham Computing es una empresa líder en software y servicios financieros que se especializa en el suministro de soluciones para el control de transacciones en tiempo real para el mercado global de coincidencias y reconciliación. Con un enfoque en la velocidad, Gresham Computing compró servidores Dell PowerEdge R630 para proporcionar una plataforma óptima para la medición de los tiempos de procesamiento de transacciones de su solución de reconciliación, Clareti Transacción Control (CTC).

"Estamos en el proceso de ayudar a las instituciones financieras a establecer Real-time Financial Certainty® permitiendo a los clientes abordar una nueva reconciliación más rápida y conciliar sus datos con mayor rapidez. Queríamos demostrar a nuestros clientes lo rápido que podemos procesar sus reconciliaciones usando nuestra tecnología “in-memory matching””, dijo Christopher Young, Director de Gresham Computing North America. "Sabíamos que Dell ofrece servidores de alta calidad y que son rentables. La combinación de memoria y almacenamiento dentro de un chasis de 1U hizo que el R630 fuera la elección perfecta. Esto quedó demostrado cuando CTC procesó un millón de transacciones en 41.54 segundos".

Hetzner Online ayuda a los clientes a gestionar sus cargas de trabajo más demandantes

Hetzner Online, un proveedor de servicios de alojamiento web y operador de centro de datos con sede en Alemania, escogió servidores Dell PowerEdge R730 para complementar su portafolio de hardware de servidores, ya que ofrecen un alto rendimiento, especialmente durante los períodos de alta demanda, al tiempo que proporciona amplias opciones de funcionalidad y de almacenamiento.

“Como uno de los grandes proveedores de soluciones en hosting y centros de datos en Europa, tenemos una reputación de vender acceso a hardware de alta calidad, así como soporte 24/7  en el centro de datos”, dijo Christian Fitz, Gerente de Marketing de Hetzner Online AG.“ "Después de ver soluciones competitivas, hemos elegido los servidores Dell PowerEdge R730 debido a su moderna tecnología de almacenamiento, capacidades avanzadas de administración de sistemas y fiabilidad en general."

IPServerOne satisface la demanda de servicios de alojamiento en la nube

IPServerOne es un proveedor de soluciones web para conseguir el éxito de negocio en Internet para empresas y consumidores en Malasia. IPServerOne estaba expandiendo sus soluciones de alojamiento para incluir una oferta de nube y necesitaba servidores de alto rendimiento que fueran rápidos de implementar, eficientes y fáciles de mantener localmente. Para ello, la empresa de alojamiento desplegó servidores Dell PowerEdge R730 para ofrecer la óptima relación costo-rendimiento para sus servicios de alojamiento en la nube.

"La mayor dificultad para los clientes que están cambiando a la nube es que necesitan mucho soporte. Debido a esto, diseñamos un entorno de nube basado en la última generación de servidores PowerEdge, que será para los clientes más fácil de adoptar y para nuestros ingenieros soportar ", dijo Lee Cheung Loong, fundador de IPServerOne.

"Con más de 2.000 servidores, la administración de sistemas es fundamental para nuestro negocio, tenemos que saber la ubicación exacta del problema y si no se maneja adecuadamente corremos el riesgo de una  pérdida de datos masiva. Con mayores niveles de automatización y opciones de administración remota, éste nivel de comprensión es algo que Dell ofrece mejor que la competencia".


University of the Sciences virtualiza infraestructura para ahorrar en costos de energía y espacio

University of the Sciences, fundada en 1821 en Philadelphia, es el hogar del primer colegio de farmacéutica en Norte América y es una de las escuelas líderes en ciencias de la salud en los Estados Unidos. University of Sciences estaba experimentando una demanda alta en sus centros de operaciones y decidió hacer el cambio a un entorno virtual, soportando la nueva infraestructura con los servidores Dell PowerEdge R730.

"Pasamos de 90 servidores físicos a diez servidores PowerEdge R730 y pudimos ahorrar en electricidad y en espacio, a la vez que optimizamos nuestras aplicaciones - incluyendo Microsoft Exchange y SQL", dijo Long Le, Director de Networking y Ciencias de Cómputo de la University of Sciences. “Dell se convirtió en nuestro único proveedor de servidores, ya que ofrecieron las innovaciones de servidor y los avances tecnológicos, mientras que también proporcionaron el mejor apoyo y fiabilidad en su clase.”

La Universidad de Varsovia ofrece 1,5 petaFLOPs de rendimiento de datos genómicos

El Next Generation Sequencing Centre (NGSC) en el Centro de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Varsovia es un centro de investigación para estudios genómicos y bioinformáticos especializados en biología, medicina, diagnóstico y tratamiento. NGSC necesitaba almacenar y procesar enormes cantidades de datos generados por los secuenciadores y buscaba crear un clúster de superordenador con eficiencia energética que permitiera la alta velocidad y cálculos eficientes. NGSC eligió 150 servidores Dell PowerEdge R730 con dos GPUs AMD FirePro servidor S9150 para su clúster ORION.

"La combinación de los servidores Dell PowerEdge R730 con AMD FirePro S9150 GPU permite al clúster ORION generar1.5 petaFLOPs de rendimiento y al mismo tiempo ser eficientes en energía", dijo el Dr. Krzysztof Ginalski, Jefe del NGSC de la Universidad de Varsovia. "La tecnología de última generación y los sistemas de capacidad de gestión líderes en el mercado de los servidores Dell PowerEdge R730, junto con los gráficos AMD FirePro servidor S9150, ofrecen una base muy potente y eficiente para el clúster ORION y proporciona las capacidades de cómputo que necesitamos para nuestra investigación. "

Disponibilidad e Información Adicional:
·         La generación 13G de servidores Dell PowerEdge ya está disponible. 
·         Para más información acerca de los servidores Dell PowerEdge, por favor visite
·         Para más información de la adopción de  PowerEdge Fx2, por favor visite aquí.
·         Para los clientes de Dell OEM, las plataformas PowerEdge 13ª generación ofrecen tecnología de última generación inspirada en las características de los clientes OEM- ofreciendo mayor flexibilidad, elección y escalabilidad al mismo tiempo que la oportunidad de ser optimizado durante todo su de vida y una transición amigable. Encuentra más información visitando www.dell.com/oem.

(1)  En términos de unidad distribuidas a través de x86, mainstream y densidad optimizada – IDC Q1 2015 Server Market Share.

Dell World


Acompáñanos del 20 al 22 de octubre al Dell World 2015, el evento de Dell más importante que reúne a profesionales de tecnología y negocios para hacer Networking, compartir ideas y co-crear un futuro mejor. Obtenga más información en www.dellworld.com y siga #DellWorld en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario