martes, 21 de julio de 2015

LANZAMIENTO DE IFLS+EICI EN BOGOTÁ AUMENTÓ EXPECTATIVAS DE FERIA


·       Julia de Rodríguez, Arturo Calle y Majo Valero hicieron la presentación de colecciones exclusivas. La marca de vestuario para hombre realizó el lanzamiento de su nueva línea AC Leather.

De izquierda a derecha: Luis Gustavo Florez, Presidente Ejecutivo de ACICAM;  Angela Useche, Directora Red de Concepto de Moda de ACICAM;  Ricardo Vallejo, vicepresidente de Promoción de Exportaciones

Con una buena respuesta por parte de empresarios, diseñadores, compradores locales y extranjeros, medios de comunicación y público en general se realizó el pasado jueves 16 de julio en el club Metropolitan de Bogotá la pasarela de antesala del IFLS+EICI, que tendrá lugar en Corferias entre el 28 y 31 de julio próximos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva los diseños presentados por Julia de Rodríguez, Arturo Calle y Majo Valero, quienes se destacaron por la creatividad y calidad  de sus colecciones.


Julia de Rodríguez lanzó su colección GITANA, con la cual rindió un homenaje a esa cultura y su tendencia de recorrer el mundo. La firma Arturo Calle presentó en exclusiva su línea AC Leather, de cuero y marroquinería para hombre, que estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional e internacional. Por su parte, Majo Valero llevó su colección Amor a Mano, una propuesta inspirada en las más valiosas tradiciones de nuestro país para llevarlas al mundo de las pasarelas convertidas en moda.


Para conocer el detalle de la programación y novedades del IFLS+EICI de manera permanente, puede visitar el sitio web oficial de la feria: www.ifls.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario