martes, 14 de julio de 2015

GOODYEAR SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRANSPORTADOR, A TODOS ELLOS EL MAYOR DE LOS RECONOCIMIENTOS POR SU ARDUA LABOR


  
Goodyear celebra el día del transportador en el 28vo Gran Premio Nacional de Tractomulas.


·         Con desfiles multitudinarios, los transportadores colombianos celebran su día acompañados por la fe en el poder protector de la virgen del Carmen.

·         Goodyear se une a esta celebración haciendo parte del evento que convoca a los conductores más osados y aventureros del país.


 Armados de una voluntad de hierro para dominar el cansancio de horas y horas tras el volante, los conductores colombianos recorren a diario las carreteras del país transportando la carga y los pasajeros que son parte fundamental de la dinámica económica nacional. Ellos, con su arduo trabajo, celebran el día del transportador que también se asocia al día de su patrona protectora, la virgen del Carmen.

Varios de estos transportadores se dieron lugar en el Gran Premio Nacional de tractomulas en Tocancipá. Para Goodyear fue muy grato  participar en este evento. “La presencia de Goodyear se vio en la pista, al hacer contacto con las llantas de la serie 600, las G665 y G667, diseñadas para resistir la difícil geografía nacional”, John Torres, gerente general de Goodyear Colombia.


John Torres, gerente general de Goodyear Colombia asegura: “la compañía se une a esta celebración tan atada  a la cultura nacional y reconoce el aporte, el sacrificio y la entrega de todos los hombres y mujeres que trabajan día y noche para llevar con responsabilidad los vehículos que conducen hacia su destino. Nuestro aporte es el de fabricar llantas que los transportan con seguridad por las carreteras colombianas”.

Los transportadores dieron su voto de confianza a Goodyear en Tocancipá. “Goodyear es la mejor marca, nos da respaldo, buen rendimiento y buena duración, son llantas que dan confianza por su agarre”, afirman Mauricio Galindo y Brayan Galindo conductores de tractomula por más de 25 años.

Las llantas que usaron las tractomulas de Goodyear tienen las siguientes características:


Valores de las llantas
Estas llantas cuentan con la avanzada tecnología Duralife, que incluye importantes beneficios, como una mayor adhesión de los componentes y compuestos de caucho y un nuevo tipo de acero que refuerza la estructura de la carcasa.

Además, estas llantas cuentan con la tecnología High Elongation  Wire, la cual evita la propagación de la oxidación y minimiza la necedad de retirar el cuarto cinturón por las múltiples agresiones que puede recibir en caminos de alto impacto, como los de muchas carreteras del país.

De igual forma, las llantas G665 y G667 cuentan con tecnologías que disminuyen la cantidad y la dimensión de las excoriaciones en el proceso de reencauche.
Tanto las G665 como las G667 vienen en medidas 11R22,5; 275/80R22,5 y 295/80R22,5.

G665
Por su parte, las Goodyear G665, están  pensadas para ofrecer servicio en el transporte regional y urbano, en vías pavimentadas, cuentan con una carcasa reforzada y mayor profundidad en la banda de rodamiento, una construcción especial de los laterales y banda de rodamiento más ancha.

Su diseño aumenta la vida útil y la capacidad de reencauche, un beneficio tanto para el transportador como para el medio ambiente, al darle mayor tiempo de uso al producto, gracias a una mayor resistencia al tráfico urbano, donde las paradas y las aceleraciones son constantes, esto sin descontar un reforzamiento que ayuda a resistir el desgaste lateral, los impactos y fricciones. 

Con una profundidad de surcos de 17,5 mm, la capacidad máxima de carga en kilogramos de estas llantas  está entre los 3150/2500 y los 3550/3150 y están preparadas para velocidades máximas de 100 KM/H, en un índice de velocidad J  y con un rin de 8,25 o 9,00 dependiendo de la medida de la llanta.

G667
Gracias a su diseño, esta llanta está pensada para un servicio regional e intermunicipal y para trabajar sobre superficie 100% pavimentada. La G667 ofrece una excelente tracción en caminos secos y húmedos, además de facilitar su auto limpieza y disipación de calor y la evacuación del agua, aparte de generar un desgaste más uniforme y una transmisión de torque óptima, sin dejar de lado la capacidad de ser reencauchada.

Entre sus principales características está su diseño especial en bloques, con hombros abiertos y surcos laterales, carcasa reforzada y resistente con la tecnología Duralife y banda de rodamiento más ancha.

Con una profundidad del corte de 22,2 mm, la capacidad máxima de carga en kilogramos de estas llantas está entre los 3350/3075 y los 3550/3150 y están preparadas para velocidades máximas de 120 KM/H, en un índice de velocidad L y con un rin de 9,00, 8,25 y 9,00 dependiendo de la medida de la llanta.

“Las llantas Goodyear de la serie 600 harán de las vías colombianas escenarios más seguros y productivos para toda la economía del país y mejorarán el desempeño de los transportadores, nuestras llantas que llevan más de 75 años abriendo camino en Colombia”, John Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario