jueves, 30 de julio de 2015

EN PASTO, SÍ CANTAS PUEDES GANAR CARRERAS GRATIS CON EASY TAXI



Usuarios de Easy Taxi podrán encontrar un Karaoke en su taxi y cantar para obtener carreras gratis los viernes y sábados entre el 31 de julio y el 15 de agosto



·         Easy Taxi en Pasto sorprende a sus usuarios con “Karaoke Taxi”  para que se diviertan y ganen carreras gratis.

·         Karaoke Taxi” circulará los viernes y sábados, iniciando el 31 de julio hasta el 15 de agosto, entre las 6 p.m. y 12 p.m.

·         El karaoke Taxi ofrece una variedad de temas populares.

·         “Karaoke Taxi” una experiencia divertida y sorprendente al pedir su taxi.
·         La campaña finaliza el sábado 15 de Agosto.

Easy Taxi,  la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, sorprende a los usuarios en Pasto, al poner a rodar en la ciudad “Karaoke EasyTaxi”, una iniciativa que invita a los pasajeros  a cantar y recibir carreras gratis.

Todos los viernes y sábados a partir del 31 de julio, entre las 6 p.m. y 12 m.,  usuarios de Easy Taxi en Pasto, podrán recibir carreras gratis, al pedir su transporte y cantar  en el  Karaoke Easy Taxi.


Los pasajeros que sean atendidos por estos taxis especiales en las fechas señaladas, podrán conocer en el momento de la confirmación del servicio si su Easy Taxi es un taxi karaoke; el modelo del carro aparecerá mencionado en la solicitud que recibe el usuario con las placas, nombre y foto del taxista. Un vez el taxi llegue al domicilio, el pasajero  al abordar podrá seleccionar un tema musical de su agrado y o largo de la carrera podrá cantar y disfrutar de un recorrido diferente. Al final del viaje el servicio será gratis.

“Karaoke Taxi”,  cuenta con un sistema de acceso a Internet para acceder a un variado y amplio repertorio digital. El usuario puede seleccionar su canción preferida por intermedio de una pantalla  ubicada en el respaldo del asiento del copiloto, la cual está  conectada a la  radio del taxi  y reproducirá las canciones. El sistema  cuenta con un micrófono para que el pasajero pueda desatar su gusto por el canto durante todo el  trayecto.


Existe una amplia variedad de estilos musicales que se podrán seleccionar al interior del vehículo, entre ellos pop, rock, baladas románticas y ritmos caribeños.

“Karaoke Taxi” forma parte de una iniciativa global de Easy Taxi que busca hacer de cada viaje en taxi una experiencia diferente y divertida promoviendo una positiva interacción entre usuarios y taxistas.
Karaoke Taxi” circulará  en Pasto todos los viernes y sábados a partir del Viernes 31 de julio y finalizará el sábado 15 de agosto entre 6 p.m. y 12 p.m.
Para  Jimena Vallejo, Directora de Desarrollo de Negocios de Easy Taxi Colombia: “En Easy Taxi trabajamos para ofrecerle a nuestros usuarios más que un servicio de taxi, experiencias innovadoras, divertidas  e irrepetibles. Con Karaoke Taxi queremos brindarles a nuestros usuarios un momento alegre y diferente y con la sorpresa de viajar gratis en Pasto”

Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20 ciudades de Colombia
EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic,  está posicionada desde su llegada a Colombia como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.
Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados y descargas que han logrado en las 20 ciudades que tiene presencia, transformando la experiencia de movilizarse en Pasto, Manizales, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Armenia, Pereira, Valledupar, Santa Marta, Neiva, Villavicencio, Montería, Tuluá, Barrancabermeja y Palmira.

SERVICIO DIFERENCIAL PARA EL USUARIO  DE EASY TAXI

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario