jueves, 30 de julio de 2015

CARTOON NETWORK: EL CANAL LÍDER ENTRE LOS NIÑOS DE LATINOAMÉRICA



La señal se mantiene como número uno en la preferencia del público infantil en 2015


Cartoon Network, el canal infantil de cable líder en Latinoamérica, consolida su posición en la región, ubicándose como número uno en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable durante la primera mitad de 2015[i], incluyendo mercados como Brasil[ii], Chile[iii], Colombia[iv], México[v] y Perú[vi], mientras en Argentina[vii] el canal fue el más visto de la televisión de aire y de pago en el segundo trimestre del año entre niños y niñas de 4 a 11 años con cable. 

“Contar con el apoyo sostenido de nuestra audiencia, habla del acierto de nuestra propuesta de entretenimiento multiplataforma y de la calidad de nuestros contenidos. Estamos continuamente renovando nuestra oferta desde Cartoon Network Studios y también a nivel local”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina. 


Entre las novedades más recientes, la señal lanzó OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube producidos en Latinoamérica, y planea más sorpresas en la segunda mitad del año, incluyendo lanzamientos digitales, nuevas producciones locales y el estreno en agosto de la nueva serie animada de Cartoon Network Studios, ESCANDALOSOS.

Las nuevas propuestas se suman a las populares series originales HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, y las más recientes TÍO GRANDPA, STEVEN UNIVERSE y CLARENCE, así como a exitosas producciones locales como HERMANO DE JOREL,  MÓNICA Y SU PANDILLA y La CQ, entre otras, que afianzan su relación con los niños de la región.

Además de una programación cuidada y una fuerte relación con su audiencia, el canal amplifica su oferta de entretenimiento a través de todas sus plataformas: al aire, en sus sitios de internet y exitosas aplicaciones móviles, así como a través de un fuerte programa de licencias y eventos en vivo, que acercan la experiencia de diversión de Cartoon Network adonde sea que los niños estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario