viernes, 12 de junio de 2015

PRODUCTIVIDAD, EL HILO CONDUCTOR DEUNIVERSO TOTVS 2015



El evento anual más grande de la compañía brasileña sale de lo convencional para anunciar nuevas soluciones, productos y casos de éxito, dando prioridad a productividad empresarial.

Universo TOTVS, el evento anual más importante de la empresa brasileña, -que se lleva a cabo este 16 de junio en el Expo Center Norte, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil- estará enfocado en la productividad empresarial. La séptima edición estará va dirigida a clientes, prospectos y prensa tanto de Brasil como de otros países de América Latina entre ellos, México, Colombia y Argentina.

Este año, Universo TOTVS contará con más de 150 presentaciones y lanzamientos por segmento de soluciones, demostraciones de productos, charlas con expertos de la industria y  casos de éxito. “Para la séptima edición de Universo TOTVS decidimos romper paradigmas y lo planeamos bajo conceptos de Design Thinking, a fin de dar prioridad a la experiencia de los participantes”, explica Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.


A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no se contará con salas. Por el contrario, la estructura será más ligera y abierta a fin de que los asistentes tengan libertad de elegir las conferencias simultáneas que sean de su interés. El objetivo es garantizar un mejor aprovechamiento del contenido, todo esto en un ambiente más ágil y fluido.

El 16 de junio, a partir de las 8:00 am, se presentarán las tendencias y las innovaciones institucionales enfocadas en los segmentos de mercado atendidos por la empresa: Agroindustria, Construcción y Proyectos, Distribución y Logística, Educación, Legal, Producción, Salud, Servicios y Retail. Además, habrá presentaciones en la plataforma Fluig y de la unidad de consultoría de negocios de la compañía, TOTVS Consulting.

TOTVS espera que la séptima edición de Universo TOTVS reúna a más tres mil personas.
Mayor información ingresa al sitio http://universo.totvs.com/
Universo TOTVS 2015

·         Fecha: 16 de junio de 2015.
·         Lugar: Expo Center Norte, Rua José Bernardo Pinto, 333 - Vila Guilherme, Sao Paulo, Brasil.

·         Hora: 8:00 am-7:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario