lunes, 25 de mayo de 2015

LA LÍNEA GS DE MSI YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MERCADO COLOMBIANO



MSI: fabricante de notebook gaming líder a nivel mundial,  ha lanzado al mercado la nueva serie de notebooks GS, las cuales cuentan con características especiales para disfrutar de videojuegos y  programas que requieran alta capacidad gráfica y ya se encuentran disponibles en el mercado Colombiano.


La empresa líder en desarrollo de notebooks, MSI, presenta este conjunto de portátiles en Colombia, los cuales cuentan con varias características avanzadas que permiten un rendimiento óptimo para aquellos que necesitan de gráficos en máxima resolución, gracias a que contienen la innovadora tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX970M.

Dentro de esta serie de productos de MSI que llegan a Colombia, resalta el ordenador de alta gama, de referencia GS60 2QE, el cual ofrece las siguientes características:


·         Core i7-4720HQ, 16GB RAM, HDD de 1Tera 7200rpm, con posibilidad de hasta 2 SSD de 128GB para RAID 0

·         KillerLAN Double Shot Pro

·         Teclados SteelSeries y el interfase SteelSeriesEngine (SSE)

·         Matrix Display

·         Sound Blaster Cinema

Adicionalmente, los equipos cuentan con la Tecnología Matrix Display, la cual permite la proyección de una misma fotografía, en tres pantallas distintas. Entre otras cosas, se encuentra el sistema de audio mejorado, debido a la perfección por parte de Sound Blaster Cinema.

Según Steven Chen, Director regional de ventas para países emergentes de MSI, dijo: “contamos con 2 años de garantía en Colombia, lo cual es una gran ventaja respecto de la competencia”

MSI se destaca en Colombia por completar 2 años de experiencia en el sector, ofreciendo alta calidad en productos de máxima tecnología, lo que garantiza el rendimiento de los computadores.

Los portátiles de la nueva línea de GS de MSI tendrán un costo entre los $ 2300 USD - $ 2650 USD.


Esta serie de portátiles serán distribuidos por a través del canal de Mayoristas: Quorum y CompuHobby.  Distribuidores: CAT (SmartGamer, CompuGreiff), Unilago (Tauret, CompuGreiff), Online (Metroportatil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario