lunes, 25 de mayo de 2015

EL RANKING BRANDZ “TOP 100 MARCAS GLOBALES MÁS VALIOSAS DEL 2015” ESTÁ POR REVELARSE


BrandZ  está de regreso y cumple 10 años,  lo que hace a ésta edición aún más relevante, rica y llena de aprendizajes y hallazgos sobre las marcas que ocuparon el ranking en la última década.

BrandZ, el ranking único en su tipo de las “Top 100 marcas globales más valiosas”, desarrollado por Millward Brown Vermeer, líder mundial experto en ayudar a las empresas a construir marcas fuertes, presentará sus resultados este martes 26 de mayo a las 6:00 p.m. (horario Colombia) a través de un video streaming, al cual te podrás conectar aquí http://creactive.tv/brandz100/  .

BrandZ es el único ranking en el mundo que combina las métricas de equity, basadas en entrevistas y en las opiniones de más de 2 millones de consumidores a lo largo del mundo, sumado con un riguroso análisis de indicadores financieros de más de 50,000 marcas evaluadas en más de 30 países.


El Top 100 de las marcas más valiosas es un reflejo de las tendencias del mundo, y más allá de presentar las nuevas posiciones de las marcas en el ranking, revela los retos y oportunidades que éstas han sorteado para lograr el éxito, así como relevantes hallazgos y aprendizajes sobre las estrategias que hacen la diferencia.

Dado que éste es el décimo aniversario del ranking, Millward Brown ha preparado un análisis estratégico de la evolución que las marcas han vivido durante la última década. Por ejemplo, las marcas que los consumidores perciben como “trendsetters”  lograron crear un sentimiento de diferenciación e innovación, teniendo como resultado un crecimiento de un 336% durante los pasados 10 años, mientras que el resto sólo creció un 23%. “Datos como éste, que serán presentados en el análisis, pretenden ayudar a los responsables de las marcas a tomar decisiones basadas en lo que históricamente ha hecho la diferencia, así como a detectar tendencias que pueden utilizar eficazmente en el futuro de sus organizaciones.”, aseguró Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown en América Latina.


Es así que este martes 26 de Mayo del 2015 a las 6:00 p.m. (Colombia), Millward Brown revelará las marcas más valiosas del 2015, las categorías que más fuerza han tomado y sobre todo la historia y estrategias que siguen las grandes marcas que hoy por hoy ocupan los primeros lugares en la mente y corazón de los consumidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario