jueves, 21 de noviembre de 2013

EFORCERS S.A. SOCIO DE NEGOCIO DE SEGUROS DEL ESTADO PARA OPTIMIZAR SUS COMUNICACIONES


Con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador, la compañía Seguros del Estado se ha mantenido a la vanguardia en sus diferentes ramos, hoy en día el sector exige herramientas ágiles de comunicación con clientes e intermediarios que permitan soportar numerosos anexos de gran tamaño que se intercambian diariamente.

Iniciar por el cambio de plataforma del correo electrónico corporativo de la mano de Eforcers S.A., especialistas en acompañar la transformación de las empresas, aumentando la productividad de sus colaboradores a través de la adopción de tecnología innovadoras, ha sido el paso para que ésta empresa, mejore los servicios internos y la atención al cliente.

Con un proyecto de aplicaciones corporativas generado por Eforcers S.A. la solución fue más allá de dar una mayor capacidad al correo electrónico, permitiendo dar una mayor agilidad en las comunicaciones, basado en las necesidades de seguridad exigidas por Seguros del Estado.

En la actualidad y de la mano de Eforcers S.A. la compañía dispone de una herramienta que atiende los objetivos de disponibilidad y capacidad del correo electrónico, junto a valiosas aplicaciones que lograron simplificar las funciones administrativas cumpliendo las necesidades principales de la compañía.

“El reto ahora es generar una cultura de trabajo en equipo, optimizar el manejo de los tiempos y desarrollar una comunicación ciento por ciento efectiva al interior de la organización, con la fuerza de venta y los clientes, gracias al acompañamiento de Eforcers el reto está cada vez más cerca de cumplirse”, asegura  Juan Pablo Linares gerente de tecnologia de Seguros del Estado.

Eforcers S.A. alcanzó rápidamente un buen entendimiento de la organización y aportó una metodología de tres fases para realizar la migración de las cuentas de correo electrónico y de capacitación de los colaboradores, donde en las primeras dos fases se tuvieron en cuenta 100 usuarios y en la última 900, para cambiar a la nueva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario